UN AÑO MÁS QUE SE VA...


Estamos por finalizar el año, muchas son las promesas y planes para el año que está a la vuelta de la esquina, saquemos esas promesas y proyectos del rincón de nuestros deseos y anhelos, para hacer esos cambios tan deseados, se avecina un año más con esperanzas renovadas. 
Antes de finalizar el año haz una pausa para reflexionar y decidir qué quieres para tu vida, decidir qué te hace daño, qué proyectos y sueños aún están inconclusos, y que harás para llevarlos a cabo. Ponte como meta para el nuevo año ser feliz, prométete a ti misma desechar lo que no te hace feliz, lo que no te satisface, haz la promesa de dejar atrás el pasado, deja atrás los momentos que dejaron un mal sabor en tu boca, teniendo presente que no tienes que buscar la felicidad en donde no está, porque la felicidad está en ti, en tu presente, porque el ayer ya se fue, el mañana quien sabe si llegue; es el hoy, es este momento, es tu positivismo para ver la luz al final del túnel. 
Recuerda que eres capaz, que posees la FUERZA, el deseo y la voluntad, recuerda que si quieres puedes, porque querer es poder y tú puedes, no lo olvides, no hay nada ni nadie que se interponga en tus decisiones, eres dueña de tu vida, eres tu quien decide que hacer de ella. Sigue luchando, sigue creyendo, porque siempre existirá una oportunidad para ser cada día mejores seres humanos, vive cada día con intensidad, con amor, con humildad, pero firme y franca en tu palabra. Comienza el año nuevo con tus propósitos renovados, con el ideal de ser “tu propio yo”, comiénzalo con lo que eres, soñando con lo que te gustaría ser y siendo realista para reconocer tus posibilidades y lucha por lograrlo. Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. 
Les deseo un próspero 2018. Con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525600 minutos felices. Saludos y un feliz Año Nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMUNICACIÓN EFECTIVA

LO MEJOR DE MI